Curso de posgrado “La lingüística Sistémico Funcional y su enfoque genérico: narrativas en español”

Se encuentra destinado a profesores y traductores en lengua española o inglesa, graduados universitarios o terciarios.

06 de octubre de 2016, 11:17.

imagen  Curso de posgrado "La lingüística Sistémico Funcional y su enfoque genérico: narrativas en español"

La actividad se desarrollará los sábados 22 y 29 de octubre y 05 de noviembre de 2016, en el aula B6 de la Facultad de Filosofía y Letras, de 09 a 14. El curso tiene una duración de 15 horas reloj.

El objetivo general de este curso es hacer consciente el conocimiento inconsciente con respecto a las diferentes estructuras narrativas que utilizamos para lograr el propósito comunicativo. Asimismo, explorar las implicancias de la aplicación de dichas estructuras narrativas para la traducción o enseñanza de textos en inglés o en español.

La actividad, organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad, será dictada por la docente Dra. Grisel S. Salmaso, quien es la docente responsable.

El curso tiene un costo de $700.

Informes e inscripciones:

Secretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras