Se realizará los días 27 y 28 de abril y el 04 de mayo de 2017, en el aula B5 de la Facultad de Filosofía y Letras, de 15 a 19. Tiene una duración de 20 horas.

12 de abril de 2017, 08:54.

imagen Curso de posgrado "La gravidez existencial de la categoría de posibilidad (Mulighed) en el pensamiento de Søren Aabye Kierkegaard"

La finalidad de este curso es promover el conocimiento, estudio e investigación de una de las principales categorías existenciales que atraviesa la obra del pensador danés Søren Kierkegaard. Con tal propósito se examinará el vínculo estrecho que tiene la posibilidad con las categorías de realidad, necesidad y contingencia, expresiones todas ellas de la noción de libertad, a la vez que se presentará a los asistentes algunos de los textos más importantes en los que Kierkegaard expone, de forma detallada o breve, su reflexión existencial y posición al respecto.

La actividad se encuentra destinada a doctorandos y graduados universitarios y de nivel superior no universitario, de las carreras de Filosofía, Psicología, Historia, Lengua y literatura, Ciencias de la educación.

Es organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad.  Estará a cargo del Dr. Cristian Eduardo Benavides, quien es el docente responsable.

El curso tiene un costo de $600

Informes e inscripciones: