Curso de posgrado “Fonética y fonología inglesa contemporánea: cuestiones sobre análisis y práctica”

Del 23 de septiembre al 07 de octubre se realizará el curso de posgrado “Fonética y fonología inglesa contemporánea: cuestiones sobre análisis y práctica”, en el aula B6 de Facultad de Filosofía y Letras, de 9 a 13 y de 14 a 16. La modalidad es semi presencial (por plataforma Moodle).

13 de septiembre de 2017, 11:21.

imagen Curso de posgrado "Fonética y fonología inglesa contemporánea: cuestiones sobre análisis y práctica"

El curso, con una duración de 15 horas, propone crear un espacio en el posgrado para orientar a alumnos en sus tareas de investigaciòn. Esta orientación se realizará en función de una serie de supuestos teóricos que determinan las características de la propuesta didáctica ofrecida.

Se estima que, tanto para la lectura como la escritura de producciones científico-académicas relacionadas con este campo de estudio, es fundamental reconstruir modelos de situación e interacción comunicativa primordialmente actualizados, es decir empapados de la realidad del habla actual, con sus componentes de cambio, variación y actualización a travès de los años.

En este sentido, se buscará facilitar a los estudiantes la identificación de aspectos actuales de sus temas de investigaciòn, si los tuviere y/o a contemplar aspectos de la lengua inglesa hablada que podrían transformarse en futuros temas de investigación.

La actividad se encuentra destinada alumnos de doctorado, de especializaciones, maestrías  que se interesen en el campo de investigación de la fonética inglesa.

Es organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad.  Estará a cargo del Dr. Geoffrey Lindsey, quien es el docente responsable.

El curso tiene un costo de $1000.

Informes e inscripciones:

Subsecretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras