Se encuentra abierta la convocatoria para presentarse a las becas de ayuda económica que otorga la Facultad de Filosofía y Letras a los estudiantes que asisten a las sedes departamentales de Junín, Lavalle o Tupungato. Los interesados podrán postularse hasta lunes 04 de julio del corriente año.

28 de junio de 2016, 11:57.

imagen Último día para presentarse a las becas de ayuda económica para estudiantes en el territorio

Tipos de becas que se asignarán

- 8 (ocho)  becas de ayuda económica de $1000 (mil pesos) desde junio a diciembre inclusive, para estudiantes en el territorio que vivan a 50km o más de la sede de la Facultad de Filosofía y Letras.

- 7 (siete) becas de ayuda económica de $700 (setecientos pesos) desde junio a diciembre inclusive, para estudiantes en el territorio que vivan 30km o más  de la sede de la Facultad de Filosofía y Letras o en zonas rurales.

- 4 (cuatro) becas de ayuda económica de $400 (cuatrocientos pesos) desde junio a diciembre inclusive, para estudiantes en el territorio que vivan a menos de 30km de la sede de la Facultad de Filosofía y Letras o en zonas rurales.

Duración de las becas

Las becas se otorgarán durante  seis (6) meses (julio a diciembre de 2016).

- Ser alumno de FFyL y cursar en las sedes de Junín, Lavalle o Tupungato.

- Ser argentino, naturalizado por opción o poseer residencia permanente en el país comprobable.

- No poseer otro beneficio de beca de la Facultad o programas de becas de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo (excepto comedor y residencia).

Presentación de solicitudes

Descargar formulario de solicitud y declaración jurada de ingresos económicos al final de esta nota.

Deberá presentarse el formulario completo en su totalidad con la documentación adjunta según el tipo de beca y situación personal.

Se recibirán las postulaciones hasta el lunes 4 de julio de 2016, en los siguientes horarios: lunes y miércoles, de 13.30 a 18; martes y jueves,  de 9 a 14; y viernes, de 9 a 19.

No se aceptarán formularios ni documentación incompleta o entregada fuera de término.  Deben presentarse con las páginas numeradas, correlativamente en el ángulo superior derecho de cada hoja.

Evaluación de solicitudes

Será llevada adelante por la Coordinadora de la Subsecretaría Estudiantil, la trabajadora social de la Facultad de Filosofía y Letras y un representante del CEFyL. La evaluación consistirá en analizar cada una de las variables socioeconómicas plasmadas en la solicitud y las académicas según la beca a postular, asignándole un puntaje determinado por tabla de tabulación, lo que arrojará un orden de mérito el cual será publicado con beneficiarios y suplentes inmediato superior.

Para informes y consultas, comunicarse al teléfono 261-4135000 int. 2226 o al correo electrónico: sec-estu@ffyl.uncu.edu.ar. Facebook: Subsecretaría Estudiantil