Esta actividad es libre y gratuita, pero requiere inscripción previa. Para ello deberán inscribirse en el link de la nota. Consultá el programa al final de la noticia.

15 de octubre de 2020, 11:29.

imagen Conversatorio: Territorios hidrosociales y conflictos socioambientales en los Andes Centrales

La jornada  que se realizará el próximo 21 de octubre ha sido organizada por el  Instituto de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el Instituto de Geografía de la Universidad Nacional de Cuyo. Patrocinado por la Sociedad Chilena de Ciencias Geográficas y el proyecto PICTO 0012-2016.

El encuentro online se llevará a cabo el 21 de octubre de 2020. El horario será de 10:00 a 12:45 y de 14:00 a 16:00.

El conversatorio es libre y gratuito, pero requiere inscripción previa. Para ello deberán entrar al siguiente link

imagen Flyer