Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conversatorio sobre “Dramaturgia latinoamericana”

En el marco del ciclo de “Visitas de Escritoras y Escritores a La Librería Liliana Bodoc, el 25 de Septiembre, estará presente el genial dramaturgo y director teatral chileno Ramón Griffero Sánchez.

18 de septiembre de 2019, 10:00.

imagen Conversatorio sobre "Dramaturgia latinoamericana"

El miércoles 25 de septiembre, de 17 a 21, se desarrollará en la Librería Liliana Bodoc de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, un conversatorio sobre “Dramaturgia latinoamericana”, a cargo de Ramón Griffero Sánchez, Carolina Duarte del Río y Sacha Barrera Oro Maldonado. La propuesta se realizará en el marco del ciclo de “Visitas de Escritoras y Escritores a La Librería Liliana Bodoc, proyecciones de la Ronda Lectora: Literatura en voz alta”. La actividad es organizada por la Librería Liliana Bodoc, el Grupo de Prácticas Contemporáneas vinculadas al Teatro y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

El espacio es coordinado por la Licenciada Ariana Lucía Gómez, y los objetivos son poner en valor el espacio físico de la Librería como un punto de encuentro de la cultura, de articulación de la Universidad con nuestro medio local, nacional e internacional; habitar el espacio con las voces de ficción en contacto con las y los lectores, estudiantes, docentes, egresados y el público en general con aromas de café y chocolate; acercar a las escritoras y a los escritores con su público, divulgar y pensar sus obras en clave de conversatorios y disfrute.

Ramón Griffero Sánchez es dramaturgo y ensayista del Teatro Nacional de Chile, creador de lo que se llama Dramaturgia del Espacio, y estará acompañado por la dramaturga local Carolina Duarte del Río y el dramaturgo nacido en Viña del Mar y de producción mendocina, Sacha Barrera Oro Maldonado.

La presentación de Ramón Griffero Sánchez estará a cargo de Valeria Rivas, Licenciada en Arte Dramático, pedagoga y actriz. Ha realizado investigaciones de la obra del dramaturgo.

La actividad es de entrada libre y gratuita, y está destinada a la comunidad académica y público en general.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de lunes a viernes, de 09:00a 13:00 y de 15:00 a 19:00. E-mail:extension@ffyl.uncu.edu.ar Tel. +54 261 4494097.

Contenido relacionado