Conferencia “La concordia: problemática vigente entre las conquistas romanas de Oriente"

​Se llevara a cabo el viernes 15 de abril de 2016, de 18:00 a 20:00, en el aula B7de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. El evento es organizado por la Academia de Humanidades y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

05 de abril de 2016, 11:17.

imagen  Conferencia "La concordia: problemática vigente entre las conquistas romanas de Oriente"

La conferencia estará a cargo de la Lic. Paula Cardozo. La investigadora se ha dedicado a los estudios de la problemática de las zonas de oriente que formaron parte del Imperio Romano. Esta presencia Latina en la zona significó una serie de mecanismos y estrategias políticas dedicadas a mantener la paz y la concordia entre los pueblos orientales y los conquistadores Romanos.

Con la realización de esta actividad se busca explorar las estrategias utilizadas por los romanos para mantener la concordia en sus dominios.  Está destinada a la comunidad académica y al público en general interesado en la temática.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de lunes a viernes de 09:00 a 12:30, y lunes,  miércoles y viernes de 15:00 a 18:00. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Afiche