Concurso de afiches: “Ética pública ¿Para qué?”

Estudiantes de la UNCuyo podrán participar del certamen de afiches sobre ética pública que promueve el Programa “Universidad Transparente” y que otorgará 3 primeros premios. Hay tiempo de presentar propuestas hasta el viernes 17 de noviembre.

02 de noviembre de 2017, 14:55.

imagen Concurso de afiches: "Ética pública ¿Para qué?"

El concurso “Ética Pública ¿Para qué?” otorgará 15.000, 10.000 y 5.000 pesos a los tres mejores diseños que reflejen valores de los buenos gobiernos. La participación puede ser individual o por grupos de hasta 4 alumnos y al menos uno de ellos debe estudiar en las carreras de Comunicación Social, Diseño Gráfico, Diseño Industrial o Marketing.

La iniciativa busca poner en debate los pilares del Gobierno Abierto a través de disciplinas artísticas, con la intención de generar conciencia sobre una temática que cobra cada vez más relevancia en las instituciones públicas.

En ese contexto, “Universidad Transparente” un modelo de gestión que desarrolla la Casa de Estudios para garantizar y mejorar el derecho a la información pública, convoca a los estudiantes a participar de la propuesta con un jucio crítico y comprometido.

Los aspirantes podrán presentar sus trabajos hasta el viernes 17 de noviembre, de 10 a 14, en la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación ubicada en el 2º piso del Rectorado de la Universidad.

Las propuestas serán evaluadas por un Jurado integrado por autoridades de las secretarías de Políticas Públicas y Planificación y de Extensión Universitaria de la UNCuyo junto con directivos de las carreras de Comunicación Social, Diseño Gráfico y Marketing.

Habrá un proceso de preselección, en el que se elegirán los afiches sobresalientes que se incorporarán a una muestra itinerante dentro de la Universidad y otros ámbitos artístico-culturales. De esa primera instancia resultarán los tres ganadores.

Los estudiantes que deseen participar del concurso deberán inscribirse previamente en este link.  Las bases y condiciones del concurso se pueden descargar aquí

Para más información dirigirse a la secretaría de Políticas Públicas y Planificación, de 10 a 14 en el 2º piso del Rectorado, Centro Universitario o escribir al correo-e: politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar

convocatorias,