Hasta el 3 de Mayo podés inscribirte en el Módulo de “Ambientación a la Vida Universitaria"

Es una instancia obligatoria para terminar el curso de ingreso.

15 de abril de 2019, 12:56.

imagen Hasta el 3 de Mayo podés inscribirte en el Módulo de "Ambientación a la Vida Universitaria"

El Módulo V del Ingreso “AMBIENTACIÓN A LA VIDA UNIVERSITARIA” está dirigido a estudiantes de primer año, de todas las carreras de la facultad de Filosofía y Letras.

La modalidad de cursado es virtual.

¿Cómo hacerlo?

Ingresar al AULA VIRTUAL DE FFyL➡ Ir a IINGRESO➡Curso Ambientación a la Vida Universitaria➡Clave de automatriculación: MóduloV_2019

Plazos de presentación de actividades: a partir del lunes 15 de abril hasta el viernes 03 de mayo.

Importante:

Quienes no puedan completar el curso por cuestiones referidas al acceso del aula virtual, acérquense a virtualidad 1° piso de la Facultad.

Quienes tengan dudas o preguntas sobre el contenido o las actividades deben enviar correo a: saportracesffyl@gmail.com