Ciclo de Webinars sobre la integración de las TIC en la labor docente

20 de mayo de 2020, 17:07.

imagen Ciclo de Webinars sobre la integración de las TIC en la labor docente

EL 27 de mayo, iniciará el Ciclo de Webinars “#MiércolesConTIC”, en modalidad virtual a través del sistema de videoconferencia Google MEET. La actividad es organizada por la Secretaría de Virtualidad de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

En el contexto actual de pandemia por el COVID-19, las temáticas del Ciclo de Webinars versarán sobre la integración de las TIC en la labor docente.

Los objetivos de la propuesta son promover la reflexión acerca de la integración de las TIC en el aula en el contexto actual, aplicando recursos y herramientas tendientes a la construcción social del conocimiento.

Las disertantes serán Marcela Tagua, Marisa Fazio, Martina Carbonari, Natalia Encina, Paula Moya y Anabel Marti.

Está destinado a docentes de la Facultad de Filosofía y Letras. (Quienes deseen participar desde un dispositivo móvil, es necesario que descarguen previamente la app de Meet).

Esta primera etapa consta de 6 charlas los miércoles a las 17hs. a partir del día 27 de mayo hasta el 1 de julio. Los temas que se abordan surgen de consultas y dudas a la Mesa de Ayuda de Moodle, por ello, consideramos muy importante la participación de los docentes de la Facultad.

La participación en este Ciclo de Webinars es gratuita, no se entregan certificados. Igualmente solicitamos se inscriban a través del siguiente formulario: https://forms.gle/5UZML6CJqsKMt1ov8

imagen Ciclo de Webinars sobre la integración de las TIC en la labor docente

Ciclo de Webinars sobre la integración de las TIC en la labor docente