Se dictará a través de plataforma ZOOM el miércoles 16 de septiembre a las 16:00

10 de septiembre de 2020, 17:08.

imagen Charla informativa sobre Ingreso a la docencia en Institutos de Educación Superior

El encuentro tiene como objetivo explicar a los egresados y estudiantes avanzados de la Facultad el proceso de ingreso a la docencia en los Institutos de Educación Superior (IES).

Se dialogará sobre: la estructura y funcionamiento de los IES, quiénes pueden dar clases en este nivel, cómo se conocen los llamados, cuáles son los requisitos para presentarse, documentación requerida, titularización, entre otros temas.

Los disertantes serán el Prof. Cristian Barzola, Rector del IES 9002 Tomás Godoy Cruz y el Prof. Dario Geredus.

La actividad está organizada por la Secretaría de Gestión Estudiantil y de Egresados, la Agrupación Entre Todos Egresados y la CTA de los Trabajadores. Para participar de la charla completar el siguiente FORMULARIO

¡Los/as esperamos!

imagen Afiche