La actividad se realizó el viernes 10 de mayo desde las 8:30 hasta las 13, y fue organizada por la cátedra Procesos Históricos de Mendoza de la Licenciatura en Turismo.

14 de mayo de 2019, 10:11.

imagen Alumnos de Turismo realizaron un recorrido histórico por el Circuito Sanmartiniano de la Ciudad

Los alumnos de 3.er año de la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo realizaron un recorrido histórico por el Circuito Sanmartiniano de la Ciudad de Mendoza. Las profesoras responsables de la salida fueron la Prof. Titular Dra. Teresa Alicia Giamportone y la Prof. JTP Florencia Luna.

La salida fue organizada por la cátedra, pero los alumnos son quienes la autogestionaron, con el desarrollo de los temas en inglés y español, el recorrido y la selección de los sitios y lugares sanmartinianos. La actividad tiene prevista la realización de un TP en inglés y otro en español como evaluación integradora.

Itinerario del recorrido por Mendoza

Recorrido histórico por el circuito sanmartiniano de la Ciudad de Mendoza: Plaza Pedro del Castillo, Ruinas de San Francisco, Museo del Área Fundacional, solar de la Iglesia Matriz de Mendoza, casa natal de Merceditas, solar de San Martín y Biblioteca Pública General San Martín, Alameda, recorrido por la Avenida San Martín y Plaza homónima, Basílica de San Francisco y recorrido interior de la misma.