Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas para Doctorados Personalizados

Se trata de los Doctorados en Filosofía, Letras, Historia,Geografía, Ciencias de la Educación y Lingüística. El período de postulación será desde el 1 al 31 de agosto de 2019. Inician en abril de 2020.

01 de agosto de 2019, 08:44.

imagen Inscripciones abiertas para Doctorados Personalizados

Con una tradición en la formación de posgrado, la Facultad de Filosofía y Letras abre la convocatoria para postularse a sus doctorados personalizados, los cuales comienzan en abril del 2020.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras busca, a través de esta oferta académica, promover la excelencia académica en la investigación de las humanidades y desarrollar estudios de posgrado en aquellas áreas orientadas a cultivar y profundizar el pensamiento científico y la reflexión crítica. Asimismo, pretende formar recursos humanos en el más alto nivel académico y profesional en docencia, investigación, gestión y extensión en las áreas del conocimiento que competen a esta Facultad. Finalmente, se intenta favorecer el intercambio en el nivel de estudios de Posgrado.

 

Presentación de las carreras

Las carreras, que iniciarán en abril de 2020, son las siguientes: Doctorado en Ciencias de la Educación, Doctorado en Filosofía, Doctorado en Geografía, Doctorado en Historia, Doctorado en Letras y Doctorado en Lingüística. 

Para ampliar la información de cada carrera, acceder al siguiente enlace: www.ffyl.uncuyo.edu.ar/carreras-de-posgrado

 

Inscripción y requisitos

El período de postulación será desde el 1 al 31 de agosto de 2019 

Los interesados en ingresar a las carreras deben completar el formulario de preinscripción y presentarlo junto con la documentación en la Secretaría de Posgrado.

Los requisitos y pasos para la inscripción de cada carrera se encuentran disponibles en el siguiente enlace: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrados/

 

Información y consultas

Secretaría de Posgrado

Atención: lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19

Teléfono: +54 261 449 4168 

Correo electrónico: doctorados@ffyl.uncu.edu.ar

Facebook institucional: www.facebook.com/posgradoffyluncuyo

Contenido relacionado