Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ya podés inscribirte en “Workshop: Materiales Didácticos Hipermediales”, un taller para profesores de Historia y Arqueología”

La actividad es de carácter libre y gratuito

08 de junio de 2021, 09:14.

imagen Ya podés inscribirte en "Workshop: Materiales Didácticos Hipermediales", un taller para profesores de Historia y Arqueología"

El próximo miércoles 16 de junio inicia “Workshop: Materiales Didácticos Hipermediales”, taller que se desarrollará con modalidad virtual por plataformas Zoom y Moodle de la FFyL de la UNCuyo.

Días y Horarios

La propuesta tendrá lugar los días miércoles, desde el 16 hasta el 30 de junio de 2021, de 18:00 a 19:00. Es organizada por el Departamento de Historia, la Secretaría de Virtualidad y la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL de la UNCuyo.

Destinatarios

El taller “Workshop: Materiales Didácticos Hipermediales”, está destinado a los profesores de los Departamentos de Historia y de Arqueología de la FFyL de la UNCuyo, que manifiestan su voluntad de concursar durante 2021.

Equipo docente y objetivos

Los objetivos de la actividad, a cargo de las profesoras María Fernanda Samsó, Paula Nahir Moya y Daiana Anabel Marti, son reconocer las características y potencialidades de los Materiales Didácticos Hipermediales; planificar eficazmente los Materiales Didácticos Hipermediales; experimentar en el diseño de materiales usando diferentes líneas narrativas con lenguajes multimodales; producir Materiales Didácticos Hipermediales con aplicaciones 2.0, y mediar en el aula los materiales didácticos.

Inscripción y arancel

La actividad es de carácter libre y gratuito, excepto para quienes requieran certificación, los/as que deberán abonar un arancel de $750. El taller tiene un cupo limitado (20). La inscripción on line es requisito obligatorio para todos/as los/as participantes.

El enlace del sistema de inscripción en línea es http://ffylapps.uncu.edu.ar/ideas/extension/online

Información y acceso

Para mayor información, podés acceder al enlace https://view.genial.ly/60af96f9d7f34f0d7bf86732/interactive-content-workshop o comunicarte por E-mail con formacionpermanente@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado