13 de mayo de 2022, 08:00.

imagen Ya podés acceder a la muestra digital de la obra de Antonio Di Benedetto en nuestro canal de Youtube

La Biblioteca de la FFyL de la UNCuyo presenta una muestra digital de la obra del escritor Antonio Di Benedetto en el canal institucional de Youtube, en el marco de las Jornadas “Cien años de Antonio Di Benedetto”. Este evento se desarrolla hasta el viernes 13 de mayo en la Facultad, y es organizado por el Centro de Estudios de Literatura de Mendoza (CELiM), la Cátedra de Literatura Argentina II, la Cátedra de Escritura Creativa y Prácticas Multimediales, la Cátedra de Metodología de la Investigación (Carrera de Letras), el Instituto de Literaturas Modernas (ILM) y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

En la muestra digital, se puede apreciar la ubicación de los ejemplares disponibles de la obra del periodista y escritor mendocino en la biblioteca de la Facultad.

El enlace para acceder al video del canal de YouTube de la FFyL de la UNCuyo es

La Biblioteca de la Unidad Académica funciona en el Primer Piso de la FFyL, de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:45.

Para mayor información, contactarse con reunionescientificas@ffyl.uncu.edu.ar

Muestra digital de la obra de Antonio Di Benedetto