La disertación inauguró el Ciclo de Conferencias “Otras formas de pensar las artes. Desarrollos y debates desde la Historia y la Filosofía”, organizado por el Instituto de Historia del Arte (IHA) y la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL, en el marco de la celebración por el 65° Aniversario del Instituto de Historia del Arte de la Unidad Académica de la UNCuyo.

12 de agosto de 2021, 09:26.

imagen Ya está disponible, en nuestro canal de YouTube, la conferencia del Dr. Peter Burke

La conferencia, que se realizó el pasado jueves 05 de agosto, y que no se pudo transmitir por inconvenientes técnicos, ya está disponible en el Canal de YouTube de la FFyL de la UNCuyo para todos aquellos/as que quieran disfrutarla y compartirla.

Se podrá acceder a la videoconferencia a través del enlace https://youtu.be/zJL_0s3Hhv4

Este jueves 12 de agosto, a las 11:00 am, será el turno de la exposición del Dr. Walter Mignolo en el marco del mismo Ciclo.

Para mayor información, contactarse con reunionescientificas@ffyl.uncu.edu.ar