XXV Jornadas de Investigación de la UNCuyo

La nueva edición de las jornadas tendrá lugar durante los días 7, 8 y 9 de noviembre en la Nave Cultural (BASCULA) y Nave Universitaria. El objetivo del encuentro el fortalecimiento y la divulgación de temáticas de investigación financiadas por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP), las cuales abarcan todas las áreas del saber. Hasta el 17 de octubre, los interesados podrán presentar sus trabajos. Para miembros de investigación y asistentes interesados las inscripciones se abrirán a partir del 19 de octubre.

05 de octubre de 2018, 10:34.

imagen XXV Jornadas de Investigación de la UNCuyo

• Divulgación de los resultados de las investigaciones subsidiadas por la SIIP.
  • Generar un espacio de encuentro de grupos de investigación.
  • Impulsar la vinculación de la UNCUYO con distintos actores de la sociedad.
  • Promover visibilidad internacional con la participación de asistentes del encuentro de rectores (IAUP).

Convocatoria para participar

1. Deberán presentar trabajos: (Proyectos y Programas hasta DOS resúmenes)

• Coordinadores/as de los Programas I+D+i 2015-2019
  • Directores/as de Proyectos de Programa I+D+i 2015-2019
  • Directores/as de Proyectos 2016-2018
  • Becarios 2017 de las categorías alumnos avanzados y graduados

2. Podrán presentar trabajos:

• Beneficiarios Becas EVC-CIN 2016 y 2017
  • Equipos de investigación que posean proyectos acreditados por otros organismos de ciencia y técnica, que participan del Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores en esta Casa de Estudios.
  • Participantes Semillero de Investigación
  • Otros proyectos de Investigación de las Secretarías del Rectorado/ITU-UNCUYO

• Presentación de resúmenes: hasta el 17/10/2018, a las 12
  • Notificación de aceptación de trabajos: 23/10/2018
  • Difusión del cronograma de actividades: 30/10/2018

Modalidad de exposición

Todos los trabajos serán presentados en la modalidad de PÓSTER, los cuales estarán ubicados por áreas temáticas.

La exposición se iniciará en los horarios indicados, frente al poster y continuará en MESAS DE DISCUSIÓN definidas en función de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas con la participación de invitados especiales.

Teniendo en cuenta la forma de presentación detallada, el expositor deberá seleccionar un área temática para exponer el póster y una mesa de discusión relacionada al tema de su investigación.

Junto al poster se podrá realizar una MUESTRA (intervenciones artísticas, exposiciones interactivas, degustaciones, maquetas, etc.) para lo cual deberá detallar las necesidades logísticas especiales.

Verónica Frías: jornadas.investigacion@uncu.edu.ar /  +54 261 4494127