Venta de publicaciones de egresados/as en la Librería de la Facultad

28 de octubre de 2019, 15:55.

imagen Venta de publicaciones de egresados/as en la Librería de la Facultad

Por Resolución 488/19 C.D. todos los egresados y egresadas de la Facultad de Filosofía y Letras pueden traer sus obras, en formato libro, de cualquier género y temática, para su venta en consignación en la Librería Liliana Bodoc.

Esta propuesta busca generar un espacio de promoción y venta de las producciones de nuestros egresados/as, fortaleciendo los vínculos entre éstos/as y la Facultad. Además, se pretende contribuir a la difusión y conocimiento de autores locales.

Se destinará un espacio físico exclusivo en la Librería para la exhibición y venta del trabajo de nuestros egresados y egresadas de todas las carreras de grado y pregrado. El precio será fijado por el autor y la Facultad percibirá solamente un 3% del total de las ventas. Este importe constituye un porcentaje significativamente menor del que, por normativa, se percibe por la venta de publicaciones.

Esperamos así contribuir a la difusión y conocimiento de autores locales.

¡Te esperamos por la Librería!

Más informes: Egresados: egresados-ffyl@ffyl.uncu.edu.ar

4135000 int. 2259