Con modalidad presencial o bimodal, del 15 de febrero al 18 de marzo de 2023 se dictarán los cursos intensivos de inglés, portugués, italiano, francés, alemán, y español. Las personas interesadas podrán inscribirse del 08 al 10 de febrero de 2023.

08 de febrero de 2023, 19:26.

imagen Inscripciones Abiertas del 8 al 10 de febrero para Cursos Intensivos de Idiomas en Verano

La Facultad, a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, propone para el comienzo de 2023 cursos de verano en los idiomas: inglés, portugués, italiano, francés, alemán y español destinados a la comunidad. Además se ofrecerán cursos y talleres especiales de conversación y con fines específicos.

En esta oportunidad, los cursos que se brindarán son intensivos, con la particularidad de que comenzarán en febrero y tendrán una duración de cinco semanas. La modalidad es presencial o bimodal, de acuerdo al curso de idioma elegido.

CURSOS DE IDIOMAS EN VERANO:

INICIAN: 15 de febrero de 2023

FINALIZAN: 18 de marzo de 2023

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

✓ Ser mayor de 18 años (excluyente) y se sugiere tener el nivel secundario completo (no excluyente).

PERÍODO DE INSCRIPCIONES A LOS CURSOS:

1ra. etapa: 28 de noviembre al 09 de diciembre de 2022

2da. etapa: 08 al 10 de febrero 2023

- Modo de inscripción:

Acceder al sistema de inscripción ( los cursos estarán visibles a partir del periodo de inscripción): https://autogestion.ffyl.uncu.edu.ar//

¿CÓMO ME INSCRIBO A UN CURSO Y/O A UN NIVELATORIO? Acceder al siguiente enlace: Instructivo para inscribirse

VER LA OFERTA DE IDIOMAS EN VERANO (Hacer click para buscar la folletería con toda la info – aranceles, horarios de cursado, etc).

INSCRIPCIÓN A LOS EXÁMENES DE NIVELACIÓN (solo para la oferta de Inglés para Investigadores e Inglés para Negocios)

✓ Inglés para Negocios (Sede FCE): 05 de diciembre de 2022, 18h / 06 de diciembre de 2022, 11h / 06, 07 y 08 de febrero de 2023, 18h / 09 y 10 de febrero de 2023, 11h. Inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/eYpc6TZaftvX23jx8

✓Inglés para Investigadores (Sede CCT): 08, 09 y 10 de febrero de 2023, 9h Inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/aU62sXdSKXTawerZ7

18 al 22 de julio de 2022

¿Quiénes deben rendir examen nivelatorio?

Excepto para quienes realicen el Nivel Starter y Nivel I (A1), los siguientes casos deben rendir un examen nivelatorio:

● Participantes nuevos que quieran inscribirse al nivel A2 o superior

● Ex Alumnos de SPL-IDIO+ que hayan aprobado un curso de IDIO+ hace más de 2 años. (La regularidad vence luego de 2 años)

● Personas que rindieron un Examen de Nivelación en SPL-IDIO+ hace más de 2 (dos) años.

● Estudiantes que terminaron el ciclo de cursado en CLE (Colegio de Lenguas Extranjeras) hace más de 5 (cinco) años.

ANTE DUDAS O CONSULTAS: Escribir un correo electrónico a idiomasdeverano.spl@ffyl.uncu.edu.ar. O bien escribir a: Instagram: Idiomas_ffyl

Las consultas se atenderán por orden de llegada en la bandeja de entrada.