Una nueva propuesta en idiomas: inicia el nivel 1 de Portugués on line

07 de agosto de 2018, 20:33.

imagen Una nueva propuesta en idiomas: inicia el nivel 1 de Portugués on line

La Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Secretaria de Políticas Lingüísticas, ofrece un nuevo curso de idioma: Portugués on line, nivel 1. Se desarrollará del 18 de agosto al 15 de diciembre, en formato cuatrimestral.

La modalidad es semi presencial, a través de la plataforma virtual y una clase presencial cada 15 días —sábado, de 9 a 13—. La profesora a cargo es María Rearte.

Inscripciones, aranceles y requisitos

- Fechas y horarios de inscripción: del 6 de agosto al 15 de agosto inclusive. De lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 y sábados de 10 a 12 horas.

- Arancel: 4 (cuatro) cuotas de 1000 pesos y ½ (media) cuota de 500 pesos

- Mínimo/máximo alumnos: 8/15

- Para inscribirse: dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

- Condiciones:

Los interesados deben tener 18 años cumplidos y tener escuela secundaria completa. Al momento de inscribirse, traer documento de identidad y constancia de finalización de estudios secundarios.

Más información y contacto

Teléfono: +54 261 4135000,  int. 2265 / Email: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Afiche