"Una experiencia de Movilidad de Gestores en México"

Charla en la FFyL.

10 de febrero de 2020, 13:48.

imagen "Una experiencia de Movilidad de Gestores en México"

El jueves 05 de marzo de 2020, de 12:00 a 14:00, se realizará en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo la charla "Una experiencia de Movilidad de Gestores en México". La actividad, a cargo de la Téc.Univ. Valentina Salvo, es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

La propuesta buscará transmitir la experiencia intercultural de la gestora durante su estadía en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), México. Asimismo, se intentará asesorar, a quienes aspiren a realizar este tipo de intercambios, en los temas referidos a pasos a seguir para efectuar con éxito estos intercambios, procesos de admisión y trámites posteriores a la selección de becarios.

El objetivo general es brindar herramientas de autogestión a futuros/as postulantes a becas para gestores de la UNCuyo. Además, la actividad pretende ser un incentivo para participar en los diferentes programas de movilidad que ofrece la Universidad.

La charla está destinada a gestores de la UNCuyo, personal de Apoyo Académico de la FFyL y público en general., y es de entrada libre y gratuita.

Para mayor información, contactarse con la Secretaría de Extensión Universitaria, de lunes a viernes, de 09 a 13 y de 15 a 19. E-mail:extension@ffyl.uncu.edu.ar. Teléfono: +54 261 4494097