Un futuro abierto hacia los trabajos colaborativos internacionales

El día martes 22 de septiembre, la cátedra Enoturismo perteneciente a la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Filosofía y Letras, realizó una clase vía zoom diferente a las anteriores, esta vez tuvo la particularidad de contar con el trabajo colaborativo interuniversidades.

24 de septiembre de 2020, 16:31.

imagen Un futuro abierto hacia los trabajos colaborativos internacionales

El espacio curricular “Taller de Enoturismo” brindó una clase magistral en coparticipación con la Maestría en Turismo orientada al Enoturismo de la Universidad Federal de Paraná en Curitiba -Brasil.

El día martes 22 de septiembre la cátedra Enoturismo perteneciente a la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Filosofía y Letras realizó una clase vía zoom diferente a las anteriores, esta vez tuvo la particularidad de contar con el trabajo colaborativo interuniversidades.

El docente invitado a cargo de la clase fue el Dr. Vander Valduga, coordinador del programa de Pos graduación de la Universidad Federal de Paraná en Curitiba, investigador de patrimonio del vino y docente de la licenciatura y de la maestría en Turismo.

La actividad fue organizada por el equipo de cátedra integrado por Prof. Titular Mgtr. Gastón Lombard Tomio y la Jefa de Trabajos Prácticos Lic. Esp. Carla Buj

En total fueron 95 los asistentes entre estudiantes y docentes de nuestra Licenciatura y de la carrera de Turismo de la UFPR.