Taller “Filosofía y Coaching estudiantil: sé el protagonista de tu proceso de aprendizaje”

Los días 22, 23, 28 y 29 de octubre, en horario de 17.50 a 20.00, se realizará el taller “Filosofía y Coaching estudiantil: Sé el protagonista de tu proceso de aprendizaje”. La propuesta se desarrollará en el aula 34 de la Facultad y será dictada por la Prof. Yamila Díaz.

09 de octubre de 2015, 09:09.

imagen Taller "Filosofía y Coaching estudiantil: sé el protagonista de tu proceso de aprendizaje"

La actividad, destinada a los estudiantes en general, se encuentra organizada por la Facultad de Filosofía y Letras, a través del servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE) y Filo&Coaching, organización que reúne las prácticas filosóficas y el coaching ontológico, con el objetivo de reflexionar para entrar en acción y cumplir los objetivos planteados.

Con este taller se pretende trabajar dinámicas que permitan un análisis de las situaciones que vive el estudiante universitario cotidianamente. A partir de ellas, se pretende reflexionar y encontrar nuevas alternativas que ayuden al estudiante a ser protagonista de su proceso de aprendizaje.

De este modo, mediante técnicas del coaching ontológico, se brindará a los participantes herramientas para la gestión emocional, la confianza en sí mismo, la comunicación efectiva y el liderazgo personal para afrontar de manera exitosa los desafíos académicos.

Los ejes de trabajo que serán desarrollados en los diversos encuentros previstos son: aprendizaje, competencias comunicacionales, gestión de las emociones y por último, confianza y liderazgo personal.

Las inscripciones se hacen on line, completando y enviando el formulario.

El curso es con cupo limitado y gratuito. Se entregarán certificados.

Para mayor información y consultas, comunicarse con la Prof. Yamila Díaz a su correo-e yamilagd@gmail.com o su celular 261 5 889 685.