Taller “Explorando las netbooks del Programa Conectar-Igualdad: programas y aplicaciones”

A partir del martes 16 de junio se llevará a cabo el taller “Explorando las netbooks del Programa Conectar-Igualdad programas y aplicaciones”, en el aula de Educación a Distancia de la  Facultad (1er. Piso). El dictado y evaluación estará a cargo de la Prof. María Alejandra Figueroa

La actividad, organizada por la Secretaría Académica de la Facultad, busca principalmente favorecer el proceso de inclusión digital en la docencia universitaria y transferencia a futuros graduados específicamente en lo relativo al uso de las nuevas tecnologías en el marco del Plan Conectar Igualdad.

En este sentido, la propuesta se encuentra destinada a docentes de las cátedras de Didáctica de las carreras de grado de la Facultad.

Ver información completa

16 de junio de 2015