“Taller de Ingreso a la Docencia en Nivel Secundario: colegios dependientes de la DGE y la UNCuyo”

El taller tendrá lugar el miércoles 23 de octubre de 2019, de 17 a 20, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. La actividad es organizada por la Secretaría de Gestión Estudiantil y Egresados, las coordinaciones de Egresados y de Acción Social Estudiantil y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

22 de octubre de 2019, 09:34.

imagen "Taller de Ingreso a la Docencia en Nivel Secundario: colegios dependientes de la DGE y la UNCuyo"

Los objetivos del taller son acompañar a los futuros docentes en el proceso de preparación para el ingreso al ejercicio de la docencia en el nivel secundario, reconocer las especificidades en cuanto al proceso de ingreso a la docencia en colegios dependientes de la DGE y colegios preuniversitarios de la UNCuyo, e identificar los marcos regulatorios para el ingreso a la carrera docente en el nivel secundario.

La actividad, a cargo de las profesoras Ana Silvia Kovalevsky, María Laura Carbone y Romina Pereyra Villanueva, contará con la presencia de docentes, miembros de la Junta de la DEGES UNCuyo, que brindarán información acerca del ingreso a la docencia en los colegios preuniversitarios de la UNCuyo.

La propuesta está destinada a estudiantes avanzados, egresados recientes y/o público en general que desee conocer el proceso de ingreso al ejercicio de la docencia en el nivel secundario.

En caso de requerirse certificación del evento, se debe abonar un arancel de $100 en Contaduría, PB de la FFyL, y acceder al sistema de inscripción en línea: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line

Informes y consultas

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19. Teléfono +54 261 4494097. Correo electrónico: extension@ffyl.uncu.edu.ar