Sumate al Ciclo de Formación en Extensión Universitaria

“Universidad y sociedad: un diálogo necesario” es tu oportunidad para explorar y debatir la práctica extensionista en la UNCUYO. Este espacio de formación busca promover una reflexión crítica desde una perspectiva integral e interdisciplinaria.

14 de octubre de 2024, 16:38.

imagen Sumate al Ciclo de Formación en Extensión Universitaria

¿A quiénes está dirigido?

Docentes, estudiantes, miembros de equipos de proyectos de extensión, organizaciones sociales, instituciones colaboradoras y todo el público interesado.

• Modalidad: Presencial con transmisión simultánea vía streaming. ¡No hay excusas para no participar!
  • Actividades abiertas y gratuitas, con certificados de asistencia para quienes participen.
  • Inicio: Viernes 18 de octubre.

Inscribite en el link: https://www.uncuyo.edu.ar/extension/inscripciones-abiertas-para-ciclo-de-formacion-en-extension-universitaria

¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte de un diálogo fundamental entre la universidad y la sociedad!