14 de marzo de 2022, 09:11.

imagen Solicitud de condicionalidad para cursar el año inmediato superior durante el ciclo lectivo 2022.

La Secretaría de Gestión Estudiantil informa que se encuentra abierta la solicitud de condicionalidad para cursar el año inmediato superior durante el ciclo lectivo 2022.

ESTUDIANTES QUE ADEUDAN HASTA DOS ESPACIOS CURRICULARES:

Debido a la actualización de SIU Guaraní, aquellos estudiantes que adeuden HASTA DOS (2) espacios curriculares para pasar al año inmediato superior, deberán completar el siguiente formulario para la asignación de la condicionalidad hasta la mesa examinadora del turno julio-agosto inclusive. Si el estudiante cumple con las condiciones necesarias que establece la normativa, la asignación de estas condicionalidades se hará de manera automática.

ESTUDIANTES QUE ADEUDAN MÁS DOS ESPACIOS CURRICULARES:

Los estudiantes que adeuden MÁS DE DOS (2) espacios curriculares, tienen la posibilidad de solicitar una excepción para poder obtener la condicionalidad hasta la mesa examinadora del turno julio-agosto inclusive.  Una vez que los estudiantes completen el formulario, dichas solicitudes serán evaluadas para determinar la factibilidad del otorgamiento, por vía de excepción, en función de un estudio individual de cada trayectoria académica y de las razones particulares que pudiesen presentar los estudiantes.

➡️ Ingresá al formulario a través del siguiente enlace: https://forms.gle/41ACbYDGW7r518Tq8

Recordá que para poder cargar documentación respaldatoria (certificados médicos, laborales, etc.) es necesario iniciar sesión desde una cuenta de Google

Ante cualquier duda o consulta, favor de comunicarse a gestionestudiantilffyl@gmail.com