Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Solicitud de Actividades Breves

imagen Solicitud de Actividades Breves

Convocatoria abierta para recibir propuestas de actividades breves para el 2025

Se pueden presentar del 30 de mayo al 20 de junio de 2025 distintos tipo de actividades breves: Conferencia, Charla, Disertación, Panel, Webinario, Mesa redonda, Presentación de libro, Conversatorio, Homenaje, Jornada, Ciclo de conferencias, Ciclo de Charlas, Actividad artística. El periodo de realización será del 19 de agosto al 14 de noviembre de 2025.

 

Se pueden presentar del 30 de mayo al 20 de junio de 2025 

 

Acceder a la normativa que reglamenta las actividades breves: consultar y/o descargar Ordenanza 10/2024 CD (adjunta abajo)

Las actividades breves son de carácter libre, gratuito y sin certificación para asistentes. Hay distintos tipos: Conferencias, Charlas, Disertaciones, Paneles, Webinarios, Mesas redondas, Presentaciones de libros, Conversatorios, Homenajes, Jornadas, Ciclos de conferencias o de Charlas, Actividades artística. La carga horaria de la actividad no debe superar las ocho horas reloj 

Aclaración: la aceptación de propuestas estará sujeta a su actualidad, pertinencia, rigor académico y sentido social. Se tendrá en cuenta, además, el orden de llegada y la disponibilidad del espacio físico y de recursos tecnológicos de la facultad. 

 

Pasos a seguir para presentar una actividad breve y requisitos:  

  • Enviar al correo electrónico extension@ffyl.uncu.edu.ar, con copia a fvarela@ffyl.uncu.edu.ar, la siguiente documentación (sin excepción):
    1. Nota al decano
    2. Ficha de solicitud (descargar y completar)
    3. Documento que contenga una breve descripción de la actividad, objetivos y fundamentación.
    4. CV abreviado  de profesor/es externo/s a la Facultad
    5. Imagen para acompañar la difusión y elaboración de gráfica (en formato jpg o png, con buena resolución: mínimo 150 dpi)

 

  • Recibida la propuesta, se revisa y es evaluada por las autoridades de la facultad y un especialista consultor, convocado ad hoc del plantel de profesores de la institución, según la temática propuesta.  Si cumple con los requisitos y la propuesta es pertinente, se aprueba y se avanza su organización.
  • Una vez aceptada la propuesta, se notificará al responsable de la actividad y se procederá con la gestión administrativa.

 

Para más consultas y disponibilidad de agenda, escribir un correo electrónico a extension@ffyl.uncu.edu.ar

 

 

Normativa que reglamenta las reuniones científicas y actividades breves

Ficha de Solicitud (docx - 40.3 KB).
Ficha de Solicitud para Actividades Breves del Segundo Semestre de 2025.

Contenido relacionado