Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal
imagen Solicitud de Actividades Breves

Convocatoria abierta para recibir propuestas de actividades breves para el segundo semestre 2024

La Secretaría de Extensión Universitaria comunica a profesores y a directores de áreas administrativas (a través de la Dirección General Administrativa) de la Facultad de Filosofía y Letras que se encuentra abierta la convocatoria para recibir propuestas de actividades breves a desarrollarse durante el segundo semestre del 2024, entre los meses de agosto y noviembre.

Las actividades breves son de carácter libre y gratuito. Hay distintos tipos: Conferencias, Charlas, Disertaciones, Paneles, Webinarios, Mesas redondas, Presentaciones de libros, Conversatorios, Homenajes, Jornadas, Ciclos de conferencias o de Charlas, Actividades artísticas, para realizarse entre los meses de agosto y noviembre del corriente año. La carga horaria de la actividad no debe superar las ocho horas reloj. 

Acceder a la normativa que reglamenta las actividades breves: consultar y/o descargar Ordenanza 10/2024 CD

El plazo para la presentación de propuestas es desde el 21 de mayo y hasta el 19 de junio (inclusive) del corriente año. 

Aclaración: la aceptación de propuestas estará sujeta a su actualidad, pertinencia, rigor académico y sentido social. Se tendrá en cuenta, además, el orden de llegada y la disponibilidad del espacio físico y de recursos tecnológicos de la facultad. 

 

Pasos a seguir para presentar una actividad breve y requisitos:  

- Enviar al correo electrónico extension@ffyl.uncu.edu.ar, con copia a fvarela@ffyl.uncu.edu.ar, la siguiente documentación (sin excepción): 

  • Nota al decano
  • Ficha de solicitud (descargar y completar)
  • Documento que contenga una breve descripción de la actividad, objetivos y fundamentación. 
  • CV abreviado  de profesor/es externo/s a la Facultad
  • Imagen para acompañar la difusión y elaboración de gráfica (en formato jpg o png, con buena resolución: mínimo 150 dpi)

- Recibida la propuesta, se revisa y es evaluada por las autoridades de la facultad y un especialista consultor, convocado ad hoc del plantel de profesores de la institución, según la temática propuesta.  Si cumple con los requisitos y la propuesta es pertinente, se aprueba y se avanza su organización. 

- Una vez aceptada la propuesta, se notificará al responsable de la actividad y se procederá con la gestión administrativa.

 

Para más consultas, escribir un correo electrónico a: extension@ffyl.uncu.edu.ar

Ficha de solicitud

Descargar, para ser completada y enviada

Normativa que reglamenta las reuniones científicas y actividades breves

Contenido relacionado