Semillas de memoria en la FFyL

La Facultad de Filosofía y Letras y el Área de Derechos Humanos de la UNCUYO invitan al acto del Día de la memoria por la verdad y la justicia. Se realizará el jueves 21 de marzo a las 19 en los jardines de nuestra Facultad.

17 de marzo de 2024, 12:34.

imagen Semillas de memoria en la FFyL

En la jornada de reflexión se descubrirá una plaqueta y se plantarán árboles nativos en homenaje a Ana María Moral, Susana Bermejillo, Mauricio López, Aldo Hugo Quevedo y Lucía Nadín, estudiantes y egresados/as de FFyL desaparecidos/as durante la última dictadura cívico militar. En la ceremonia, estudiantes y egresados/as leerán fragmentos de textos acompañados de acordes musicales.

Organiza esta actividad la FFyL y el proyecto "La universidad en la recuperación, difusión y formación de los procesos de identidad y memoria colectiva" de Secretaría Académica del Rectorado.

Invitamos a toda la comunidad educativa a esta jornada de memoria y reflexión.