Secretaria de Políticas Lingüísticas: información respecto al nuevo servidor y el correo de ayuda

23 de febrero de 2021, 21:55.

imagen Secretaria de Políticas Lingüísticas: información respecto al nuevo servidor  y el correo de ayuda

Desde una mirada global y un accionar local, con un horizonte de fortalecer la formación permanente en lenguas, la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras ofrece a toda la comunidad su propuesta en lenguas. Se trata de un menú variado y organizado de manera que los trayectos académicos no formales, los cursos en distintas lenguas, contribuyan a los recorridos personales académicos, profesionales, laborales.

La respuesta por parte de los destinatarios a la propuesta que presenta esta Secretaría es altamente positiva, lo cual ayuda al crecimiento y retroalimentación. Es por esto que hoy tiene un servidor propio para atender a la gran cantidad de público universitario y no universitario, local y extranjero que se interesa por nuestra oferta.

Para ingresar a las aulas virtuales de Idiomas, ya sea como alumno o como docente, el enlace es https://idiomas.ffyl.uncu.edu.ar/.

Asimismo, la Secretaría ha previsto brindar ayuda a su comunidad usuaria, docentes y alumnos. Con ese objetivo se ha creado un correo electrónico bajo el nombre de IDIOMAS TE AYUDA, cuya dirección es idiomasffyl21@gmail.com.