Se suma una nueva Diplomatura al Polo Universitario de La Paz

Comenzará a dictarse este año, tendrá una modalidad teórico- práctica y durará seis meses. La vinculación, la calidad educativa y la territorialización como ejes de una apuesta académica.

28 de marzo de 2023, 10:12.

imagen Se suma una nueva Diplomatura al Polo Universitario de La Paz

El señor decano, Dr. Gustavo Zonana y la secretaria de Vinculaciòn de la FFyL, Prof. Claudia Valpreda estuvieron en La Paz para firmar con el  Intendente, Fernando Ubieta, un convenio para incluir al Polo Universitario Municipal, la Diplomatura “Didáctica de la Literatura Infanto-Juvenil como Medio de Inclusión Educativa”.

La diplomatura que comenzará a dictarse este año, tendrá una modalidad teórico- práctica y durará seis meses.

En la firma estuvo presente el Decano de la FFyL de la UNCUYO, Dr. Victor Gustavo Zonana, la Secretaria de Vinculación, Magister Claudia Valpreda, la Gestora Territorial por la FFyL, Lic. Prof. Romina Gomez; la Directora de Educación de la Comuna, Ofelia Zuleta y la Coordinadora de Planificación y Perfeccionamiento, Ivana Rosales.

"Continuamos sumando a nuestro Polo Universitario, diferentes propuestas de educación superior, con el objetivo de que los paceños y paceñas puedan estudiar y formarse dentro de las fronteras de nuestro departamento" sostuvo el Intendente Fernando Ubieta.

Para más información consultar al mail diplomaturas@ffyl.uncuyo.edu.ar o al número 2615166754 de la Dirección de Educación de la Comuna de La Paz.

imagen Se suma una nueva Diplomatura al Polo Universitario de La Paz

Se suma una nueva Diplomatura al Polo Universitario de La Paz