Desde Suministro y Patrimonio de la Unidad Académica, se invita a presentar cotizaciones para la “Concesión del servicio de bar-comedor-buffet en la Facultad de Filosofía y Letras por Contratación Directa N° 05/2023”. Las propuestas se recibirán hasta el 1 de agosto a las 12:00, fecha en que está prevista la apertura.

30 de junio de 2023, 12:16.

imagen Se recepcionan propuestas para la concesión del servicio de bar y comedor-buffet de la FFyL

Hasta el martes 1 de agosto de 2023, a las 12:00 horas, se recepcionarán las propuestas económicas y técnicas claramente identificadas para la contratación de referencia, de manera presencial, en la Dirección de Suministro y Patrimonio de la Facultad de Filosofía y Letras.

Se pueden realizar todas las consultas que se estimen convenientes para esta contratación y se podrá solicitar la visita a las instalaciones, donde funciona el buffet, a través de correo electrónico.

Consultas: E-mail conta@ffyl.uncu.edu.ar -Dirección de Suministro y Patrimonio -Dir. Económico-Financiera, F.F. y L. o al teléfono 4494096.

La convocatoria está referida a “Concesión servicio de bar-comedor-buffet en la Facultad de Filosofía y Letras, EXPTE. N°: 8373/2023”.

Se puede descargar el archivo adjunto que especifica condiciones y cláusulas particulares y generales.