Se realizó un Taller sobre Ingreso a la Docencia en el nivel secundario

28 de octubre de 2019, 15:45.

imagen Se realizó un Taller sobre Ingreso a la Docencia en el nivel secundario

El miércoles 23 se realizó el Taller de Ingreso a la docencia en nivel secundario: colegios dependientes de la UNCuyo y de la DGE. La actividad, organizada por la Secretaría de Gestión Estudiantil y Egresados, contó con la participación de numerosos/as egresados/as y estudiantes.

En el encuentro estudiantes y egresados/as conocieron los procesos de ingreso, la normativa que regula la carrera docente, las incumbencias de sus títulos y la presentación en llamados a concurso.

Agradecemos especialmente la participación de las profesoras Ana Kovalesky y Laura Carbone, miembros de la Junta Calificadora de Méritos de la UNCuyo, quienes dialogaron sobre el procedimiento de ingreso a la docencia en los colegios preuniversitarios.

taller

imagen Se realizó un Taller sobre ingreso a la docencia en el nivel secundario

Se realizó un Taller sobre ingreso a la docencia en el nivel secundario