Se realizó un encuentro con proyectos Mauricio López

Con la presencia del Decano Gustavo Zonana, el martes 9 de mayo, se realizó una serie de reuniones con integrantes de Proyectos Mauricio López en los cuales hay presencia de estudiantes, docentes y/o graduados/as de carreras de la Facultad de Filosofía y Letras. El objeto de las mismas es socializar información, potenciar la articulación de acciones, a la vez que detectar diversas necesidades y emergentes.

05 de mayo de 2023, 11:52.

imagen Se realizó un encuentro con proyectos Mauricio López

Dr. Víctor Gustavo Zonana, integrantes del Área de Articulación Social y estudiantes, docentes y/o graduados/as de carreras de la FFyL.

Junto a integrantes del Área de Articulación Social, participaron los proyectos: “Al otro lado del río”; “Que la calle no se calle”; “Bipo Juana Manso”; “Raíces: tejiendo redes desde la EducaciónPopular”, “Revelando raíces para construir identidad”.

En la misma se puso en consideración la guía orientadora de salidas, la cual prevé fortalecer las buenas prácticas y aspectos de seguridad en las acciones en comunidad y el territorio. A su vez se relevó las necesidades de capacitación específica a fin de orientar la puesta en marcha de cursos, seminarios, etc.

Lorena Giampetri, integrante del Proyecto “Al otro lado del río” destacó sobre una de las reuniones “pudimos conocernos y dar a conocer los objetivos de cada proyecto. Conocimos las herramientas que nos brinda la Facultad de Filosofía y Letras a través del Área de Articulación Social”. Finalmente resaltó: “luchamos para que la educación llegue a todos lados”.
Por su parte, el decano Zonana, destacó la importancia de los proyectos de Extensión en clave
de la interdisciplina y actividades interinstitucionales.

imagen Encuentro con proyectos Mauricio López

Encuentro con proyectos Mauricio López