Se realizó la primera entrega de equipos informáticos a los estudiantes

Esta iniciativa está destinada a aquellos estudiantes que no posean computadoras para desarrollar su cursado virtual en el marco de la Pandemia. Se lo hace en calidad de préstamo.

20 de mayo de 2020, 19:46.

imagen Se realizó la primera entrega de equipos informáticos a los estudiantes

Actualmente, muchos estudiantes poseen grandes dificultades para realizar el cursado virtual debido a que no cuentan con los equipos informáticos necesarios. Es por eso que con el esfuerzo  de la comunidad de Filosofía y Letras se están recibiendo diferentes dispositivos y acondicionándolos para su préstamo.

Gabriel Gómez y su equipo de informáticos son los encargados de arreglar y organizar los equipos, mientras que el responsable de la Dirección de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de FFyL,  y Jorge Mallima es quien busca los equipos para que sean acondicionados y luego los traslada a los hogares de los estudiantes.

La Secretaría de Gestión Estudiantil y Egresados esta semana hizo entrega de 10 computadoras. Y sigue en busca de donaciones.

Solidaridad: un gesto que se contagia

Si usted tiene equipos informáticos en desuso puede prestar los o cederlos a la facultad de Filosofía y Letras para su reacondicionamiento. De esta manera, estudiantes que no cuenten con este tipo de recursos podrán realizar el cursado virtual.

Para hacerlo comunicarse con la secretaría de gestión estudiantil y de egresados profesora magíster Viviana Ceverino al siguiente correo: gestionestudiantilffyl@gmail.com