Se realizó la Colación de Grado de la FFyL

08 de marzo de 2022, 11:50.

imagen Se realizó la Colación de Grado de la FFyL

El pasado viernes 25 de febrero en horas de la tarde se realizó la colación de grado en la Facultad de Filosofía y Letras en la explanada de la misma.

El evento tuvo una apertura musical con el dúo vocal One Duet, integrado por los profesores Marcela Fuenzalida y Víctor Armendáriz. Ambos son docentes y directores de coros y desarrollan su labor en el Coro de Cámara UNCuyo,  Coro del Liceo Agrícola, entre otros.

Además contó con la presencia de la Bandera de Ceremonia y la Bandera de la Provincia de Mendoza.

Luego de que se entonara el Himno Nacional Argentino y el Himno de la Universidad Nacional de Cuyo, se procedió a la Ceremonia de Entrega de la Bandera de Ceremonia y la Bandera Provincial a los nuevas abanderadas y sus escoltas:

• Abanderada Bandera Nacional: María del Rosario ZONANA
  • Primera Escolta: Piedad María GIAQUINTA PARELLADA
  • Segunda Escolta: Lorena Carolina BARBUI
  • Abanderadas Bandera Provincial:
    • Julieta BEGUIER ASSOF
    • Julieta María GEI
  • Primera Escolta: Fiona ARRA MILAN
  • Segunda Escolta: Facundo Alfredo MARTINEZ ERASO

Posteriormente la egresada Abril Estefanía Estrancy Laciar dedicó unas palabras alusivas a la promoción 2020-2021.

El Señor Decano Dr. Adolfo Omar Cueto profirió un discurso de reconocimiento a la labor de egresados y docentes.

El acto académico continuó con las distinciones a los primeros promedios de la facultad y de cada carrera y posgrados.
Finalmente se procedió al Juramento y entrega de diplomas a los Profesores, Licenciados y Técnicos de las distintas carreras, promoción 2020- 2021.

A continuación compartimos con ustedes una selección de imágenes de la colación.