Tuvo lugar el día viernes 12 de mayo de 2023, y contó con la coordinación de la Dra. Ana Carolina Beceyro y la colaboración de la Prof. Mariana Giangioble - UNCUYO y la estudiante Rocío Aroca - UNCUYO. Y estuvo dirigida a docentes, investigadores, estudiantes y público en general.

07 de junio de 2023, 00:30.

imagen Se realizó la charla del webinar "Temáticas emergentes en Geografía de la Salud: salud mental, COVID-19 y minorías"

La charla del webinar "Temáticas emergentes en Geografía de la Salud: salud mental, COVID-19 y minorías", coordinadas por la Dra. Ana Carolina Beceyro ya se encuentra subidas al canal de Youtube de la Facultad y se puede acceder en el siguiente enlace: