Se realizó de manera exitosa el Opening Day

07 de mayo de 2024, 19:12.

imagen Se realizó de manera exitosa el Opening Day

El 30 de abril se llevó a cabo el Opening Day, con su evento central, la Book Fair (Feria del Libro). Este encuentro fue organizado por el Departamento de Inglés, con la colaboración especial del secretario, Nahuel Bordón. La Feria del libro fue posible gracias a las donaciones de volúmenes, diccionarios, obras literarias, textos de lingüística, historia, geografía y otros, por parte de docentes en actividad y jubilados de nuestro Departamento.

Participaron del encuentro los estudiantes de Sede Central y Sede Zona Este, quienes fueron recibidos por la directora del Departamento, Marcela Raggio, la coordinadora académica de Sede Zona Este, Verónica Segura, los docentes Leandro Ampuero, Claudio Sosa, Ivana Buffa y Samiah Hassan. Durante el evento, realizado en el SUM de la Facultad, hablaron la becaria de Fulbright, Rachel DePencier, y las tutoras pares Pilar Domínguez y Jimena Pizarro.

Cada estudiante se llevó dos y hasta tres libros, más los diccionarios que fueron sorteados entre todos los asistentes. Se agradece muy especialmente a todos los docentes que donaron sus libros para esta Feria.

Luego de la Feria del Libro, los estudiantes de Zona Este participaron de una charla con la directora de la Biblioteca, Sandra Ficarra, y con las profesionales del SAPOE.