Se presentaron los ejes de la Gestión Institucional 2023 / 2024

06 de julio de 2023, 21:47.

imagen Se presentaron los ejes de la Gestión Institucional 2023 / 2024

El Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, se reunió este jueves 06 de julio en una sesión extraordinaria. En esta oportunidad, el decano Dr. Gustavo Zonana presentó las líneas generales de trabajo para este 2023 2024

En un hecho histórico, ya que es la primera vez que se exponen los ejes de la gestión y los argumentos de la toma de decisiones antes este órgano de la Facultad.

En esta ocasión, la sesión se trasladó al Aula C11 donde se amplió la convocatoria y participaron docentes y personal de apoyo académico. "Con esto se orienta, es importante saber dónde estamos y hacia dónde vamos, qué queremos, etc. Además, en tiempos de crisis en las sociedades, la comunicación es fundamental:  fortalece a los miembros de los distintos claustros y permite repensarnos como comunidad" agregaron los presentes.

Mirá la presentación interactiva

Ver en pantalla completa