La presentación se realizará el viernes 23 de septiembre a las 09:30, en el marco de las XIII Jornadas Cuyanas de Geografía. Se trata de “Argentina: entramado de geografías en disputa” y “Las fronteras en la vida cotidiana de las ciudades neoliberales. El caso del Área Metropolitana de Mendoza”. Organizan el Departamento de Geografía, el Instituto de Geografía y la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL.

13 de septiembre de 2022, 18:11.

imagen Jornadas Cuyanas de Geografía: presentarán dos textos en la Librería Liliana Bodoc

“Argentina: entramado de geografías en disputa” es una publicación coordinada por Diego García Ríos. Por otra parte, “Las fronteras en la vida cotidiana de las ciudades neoliberales. El caso del Área Metropolitana de Mendoza” es un texto compilado por Julieta Dalla Torre, Romina Sales y Julián Quiroga Ríos.

Cronograma:

09:30: Presentación de “Las fronteras en la vida cotidiana de las ciudades neoliberales. El caso del Área Metropolitana de Mendoza”, a cargo de los compiladores, Julieta Dalla Torre. Romina Sales y Julián Quiroga Ríos.

10:15: Presentación de “Argentina: entramado de geografías en disputa”, a cargo de Martina Lewin Hirschhorn, Marcelo Troncoso y Emanuel Jurado.

Para mayor información, contactarse con reunionescientificas@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Flyer de la Presentación de libros en la Librería Liliana Bodoc

Flyer de la Presentación de libros en la Librería Liliana Bodoc