Se presentará Leer es una actividad insalubre, de Beatriz Ardesi en "Los Martes Literarios”

06 de agosto de 2019, 14:17.

imagen Se presentará Leer es una actividad insalubre, de Beatriz Ardesi en "Los Martes Literarios"

El martes 13 de agosto de 2019, a las 19:30, se realizará la presentación del texto Leer es una actividad insalubre de Beatriz Ardesi, en el marco del ciclo “Los Martes Literarios” de la Facultad de Filosofía y Letras. La presentación estará a cargo de la escritora y periodista Beatriz Baudizzone, y se realizará en la librería “García Santos”, Av. San Martín 921 de la Ciudad de Mendoza.

El texto de Beatriz Ardesi constituye una colección de cuentos escritos a partir de varias lecturas de la autora, quien incursiona en variados registros narrativos.

La actividad, de entrada libre y gratuita, es organizada por el Centro de Estudios de Literatura de Mendoza (CELiM) y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de lunes a viernes, de 09:00a 13:00 y de 15:00 a 19:00. E-mail:extension@ffyl.uncu.edu.ar Tel. 0261-449409

imagen Tapa del libro

Tapa del libro