Se ofrecen clases abiertas de conversación en inglés

En el marco del curso brindado por la Secretaría de Políticas Lingüísticas “Culturalmente Inglés”, se abre la propuesta de clases abiertas para las personas interesadas en participar en debates sobre temas determinados. Se requiere nivel B2 de dominio de inglés.

13 de junio de 2023, 08:57.

imagen Se ofrecen clases abiertas de conversación en inglés

“La cultura de la cancelación o la libertad de expresión: la controversia entre la libre expresión y las formas de censura” ("Cancel culture or freedom of speech?: a controversy between free expression and forms of censorship") es el eje que tendrá la primera clase abierta de conversación en inglés el próximo 24 de junio de 11 a 13 hs. Las discusiones se darán completamente en inglés por lo que se requiere un nivel B2. La primera edición  tendrá un costo de $2000. La inscripción es autogestiva.

Las clases de conversación de inglés son una experiencia que favorece la fluidez del idioma, permite la expansión del vocabulario, el aumento de la confianza ya que los estudiantes se enfrentan a situaciones reales de comunicación y al el desarrollo de habilidades de escucha atenta.

Las clases abiertas se realizarán los días:  24/06, 5/08, 16/09 y 14/10. En cada una de ellas se propondrá un tema distinto como punto de partida de la conversación.

• Duración de las clases: 2 horas.

• Requisitos: ser mayor de 18 años y acreditar nivel B2 (éste último no es necesario que lo acredite con nivelación, simplemente debe expresar que posee ese nivel).

• Cupos limitados.

• Inscripciones abiertas: del 12 al 21 de junio.

• Costo por clase: $2000

• La participación a las clases abiertas no otorga certificado.

Modo de inscripción: Autogestiva.  https://autogestion.ffyl.uncu.edu.ar//

¿Cómo me inscribo a un curso?

Acceder al siguiente enlace: Instructivo para Inscribirse

Los/as participantes podrán elegir si asisten el número de clases abiertas en las que deseen participar o si desean continuar en el curso. En  caso que quieran seguir cursando, tienen la posibilidad de incorporarse al cursado regular pagando la cuota del mismo, y una vez que haya completado y aprobado el curso, lo podrá certificar.

Información sobre la profesora Irene Binia:

IRENE BINIA

BIODATA

Profesora de Lengua y Literatura Inglesa. Magister en Crítica Literaria: Renacimiento inglés Es profesora titular efectiva del Departamento de Inglés en FFyL Es investigadora categorizada por CONEAU. Fue Directora del Departamento de Inglés de 2013 a 2020. Ha sido Directora y miembro cofundador del Instituto de Investigación de Literaturas en Lengua Inglesa. Facultad de Filosofía y Letras, UNCuyo. Es miembro del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre las Mujeres, Facultad de Filosofía y Letras, UNCuyo. Es miembro de la Red Internacional Multidisciplinar en Estudios de Género. UNCuyo, Universidade de Bahía (San Salvador de Bahía, Brasil), Universidad de Sevilla (Sevilla,

Dudas y Consultas

Instagram: Idiomas_ffyl