Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Este miércoles comienza el VII Congreso Interoceánico de Estudios Latinoamericanos

La importante reunión científica se desarrollará los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2022, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, bajo la consigna “El lugar de la crítica en la cultura contemporánea”. Es organizado por el Instituto de Filosofía Argentina y Americana (IFAA) y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

13 de noviembre de 2022, 17:00.

imagen Este miércoles comienza el VII Congreso Interoceánico de Estudios Latinoamericanos

Fundamentación y objetivos

Esta nueva edición del Congreso propone reunir a especialistas pertenecientes a las ciencias humanas y sociales dedicados a estudiar temas relevantes para la región de América Latina y el Caribe. La invitación a participar está abierta a investigadores de las siguientes áreas: literatura, lingüística, historia, educación, antropología, arqueología, economía, derecho, filosofía, geografía, arte, sociología, politología, estudios de género, comunicación, arquitectura, ambientalismo y otras disciplinas afines.

La temática general del encuentro está dedicada a indagar sobre el lugar de la crítica en la cultura contemporánea. Se parte de la idea acerca de que la crítica es una función del pensar, que se ejerce en distintos ámbitos de la experiencia humana y disciplinas del conocimiento.

 

Aranceles e inscripciones

La actividad está destinada a la comunidad académica y público en general. Se podrá acceder al registro de datos y a la inscripción a través del enlace https://autogestion.ffyl.uncu.edu.ar/Login Una vez realizada la inscripción, el botón de pago lo/la habilitará para abonar el arancel, y así reservar una plaza en el Congreso.

Se puede acceder al instructivo de inscripción y registro en https://ffyl.uncuyo.edu.ar/upload/instructivo-registro-e-inscripcion4.pdf

Los aranceles son los siguientes: Expositores: $4.000 o U$D48. Asistentes: $2.000 o U$D 24. Estudiantes de Grado: $1.000 o U$D 12.

Se puede acceder al instructivo para abonar en línea a través del Botón de Pago en https://ffyl.uncuyo.edu.ar/upload/instructivo-boton-de-pago1.pdf

 

Informes y contacto

 

Para mayor información y consultas, acceder a http://congresointeroceanico.uncuyo.edu.ar/

 

  • VII Congreso Interoceánico de Estudios Latinoamericanos: "El lugar de la crítica en la cultura contemporánea".

imagen VII Congreso Interoceánico de Estudios Latinoamericanos:

VII Congreso Interoceánico de Estudios Latinoamericanos: "El lugar de la crítica en la cultura contemporánea"

imagen VII Congreso Interoceánico de Estudios Latinoamericanos

VII Congreso Interoceánico de Estudios Latinoamericanos

Contenido relacionado