Será en una conferencia que brindará la Dra. Mónica Marquina (UBA, CONICET) el viernes 12 de mayo de 2023, a las 19:00. La actividad es de carácter libre y gratuito, y está destinada a la comunidad académica y público en general. Tendrá modalidad en línea. Organizan el Programa de Formación en Gestión de la Internacionalización de la Educación Superior (GIES), Segunda Edición 2022-2023 (en convenio FFL, UNCUYO – RIUP – IUSUR) y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO.

12 de mayo de 2023, 10:16.

imagen Se expondrán los desafíos de la gestión de la internacionalización en la educación universitaria en una conferencia
CONFERENCIA INTERNACIONAL: "LOS DESAFÍOS DE LA GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA", Viernes 12 de mayo de 19 a 21hs. te está invitando a una reunión de Zoom programada.

Unirse a la reunión Zoom

Código de acceso: FFYL

La internacionalización de la educación superior debe ser programada como un objetivo de las políticas de gobierno y de las instituciones universitarias que tengan la intención de proyectarse internacionalmente en búsqueda de la excelencia en un contexto cada vez más globalizado. Mónica Marquina es la disertante de esta actividad científica que busca destacar las nuevas metas en el ámbito de la gestión de la internacionalización en la educación universitaria.

La conferencista es Doctora en Educación Superior (Universidad de Palermo, Arg.). M.A. in Higher Education Administration (Boston College U.S.A.) y Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA). Hasta 2022 fue miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) a propuesta de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación de Argentina.  Es investigadora Independiente del CONICET. Profesora de posgrado en temas de Educación Superior en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y Profesora Adjunta de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en Política Educacional y Educación Comparada. Es Autora de libros y revistas a nivel nacional e internacional en temas de educación superior.

Para mayor información, contactarse con reunionescientificas@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Flyer Conferencia Dra. Marquina

Flyer Conferencia Dra. Marquina