Se entregaron las donaciones a la Fundación Puente Vincular

La Fundación Puente Vincular es una organización de la sociedad civil que se reconoce como un espacio de encuentro y de discernimiento construido junto a las personas en situación de calle, cuyo fin es la restitución de sus derechos y el efectivo ejercicio de los mismos.

27 de junio de 2023, 22:43.

imagen Se entregaron las donaciones a la Fundación Puente Vincular

El día 26 de junio se realizó la entrega a la Fundación Puente Vincular, de lo recaudado en la campaña de recolección de Frazadas y Camperas, realizado por los integrantes Proyecto del Programa Mauricio López “¡Qué la calle no se calle! Dialogando entre la universidad y la situación de calle”, en el Marco de las Prácticas Sociales Educativas de nuestra Unidad Académica.

Con la participación del decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Dr. Gustavo Zonana se agradeció a todas las personas que colaboraron en la Campaña y en especial la disposición de Héctor, Mariela, Tito y Facundo que recibieron las donaciones en la Facultad.

Para conocer más sobre Puente Vincular, ingresá aquí.

imagen Se entregaron las donaciones a la Fundación Puente Vincular

Se entregaron las donaciones a la Fundación Puente Vincular