Se entregaron tablets para Becas de Conectividad

Dieciocho estudiantes de la facultad de Filosofía y Letras de diversas carreras se encontraron entre los beneficiarios.

30 de septiembre de 2022, 18:15.

imagen Se entregaron tablets para Becas de Conectividad

Se hizo entrega de los dispositivos electrónicos para las Becas de Conectividad  en el comedor de nuestra Universidad. Estuvieron presentes el Sr. Vicerrector Gabriel Fidel, el Secretario de Bienestar, Juan Pablo Cebrelli, y las vicedecanas Ximena Erice de Educación y Viviana Ceverino de Filosofía y Letras.

El Subsecretario de Acción Social Estudiantil, Emmanuel Persia, fue el encargado por parte de la FFyL de las entregas de los dispositivos.

"Celebramos que la UNCUYO esté comprometida con sus estudiantes y de estas herramientas tan importantes de acompañamiento académico" dijo el Vicerrector.