Se encuentran abiertas las inscripciones a becas para especializarse en Italia

Destinadas a la realización de doctorados, maestrías, especializaciones, proyectos de investigación, alta formación artística y musical, y perfeccionamiento para profesores de italiano.

05 de mayo de 2015, 10:07.

imagen Se encuentran abiertas las inscripciones a becas para especializarse en Italia

Se encuentra abierta la convocatoria de Becas del Gobierno de Italia para ciudadanos Argentinos y Ciudadanos Italianos residentes en Argentina.

Los interesados deberán completar antes del 13 de mayo de 2015 un formulario interactivo y realizar la carga de los documentos digitales solicitados. Así mismo deberán enviar por email al Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires una certificación expedida por la Universidad o por la institución italiana que confirme el normal desarrollo del plan de estudios.

Posteriormente los candidatos deberán entregar antes del día 20 de mayo documentación específica en el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires.

Los requisitos para postular giran en torno a:

• Conocimiento del idioma
  • Título de estudio acorde a la actividad a realizar
  • Tener hasta 35 años a la fecha de cierre de la convocatoria (no haber cumplido 35 años antes del 13 de mayo de 2015, incluido). Dicho límite de edad se eleva a 45 años para los profesores de italiano, a condición que al momento de solicitar la beca los mismos se encuentren efectivamente desempeñando la actividad docente.

Las becas consisten en:

• Una asignación mensual en euros.
  • Seguro médico durante el periodo de la beca

Se sugiere leer en detalle las bases de la convocatoria.

Consultas a cooperacion@uncu.edu.ar

Fuente: Secretaría de Relalaciones Internacionales, Rectorado.

Descargar: