Se encuentra abierta la convocatoria "Universidad, Cultura y Territorio 2022"

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos, informamos que desde el día 12 de septiembre hasta el 13 de octubre se encuentra abierta la convocatoria "Universidad, Cultura y Territorio 2022", organizada por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

20 de septiembre de 2022, 10:02.

imagen Se encuentra abierta la convocatoria "Universidad, Cultura y Territorio 2022"

La iniciativa tiene como objetivo poder vincular diversos proyectos académicos con la resolución de conflictos económicos, sociales y culturales que se dan en el territorio. Esto se da a partir de la vinculación del equipo universitario (obligatoriamente integrado por docentes y estudiantes) con organizaciones sociales e incluso con el sector público.
En la convocatoria que se encuentra vigente, el financiamiento consistirá en un aporte en concepto de ANR (Aporte No Reembolsable) por parte de la institución organizadora de hasta el 80% del proyecto, teniendo como límite máximo $750.000.
Podrán consultar las bases y condiciones aquí.
Por último, los y las invitamos a participar el día 28 de septiembre a las 10am en el cilindro Sur del CICUNC de una charla informativa que desde este espacio brindaremos, para despejar dudas y consultas respecto de esta convocatoria.