Se trata de los Subprogramas I “Convocatorias para financiar actividades de capacitación en la Provincia de Mendoza” y III “Desarrollo de proyectos para la inserción laboral de graduados recientes en el territorio". Hasta el 28 de agosto podrán postularse los interesados.

27 de julio de 2015, 13:45.

imagen Se encuentra abierta la convocatoria para el Programa Vuelta al Pago de la UNCuyo

Vuelta al Pago es un programa pensado para promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Siempre será dentro del territorio de la Provincia de Mendoza.

Subprograma I “Convocatorias para financiar actividades de capacitación en la Provincia de Mendoza”

Busca promover la capacitación académica/científica, formación de recursos humanos y transferencia de conocimientos en la Provincia de Mendoza e Intensificar las relaciones institucionales de la Universidad Nacional de Cuyo con instituciones provinciales y nacionales.

Pueden participar estudiantes, graduados, docentes y personal de apoyo académico de la UNCuyo, avalados por una Unidad Académica o Secretaria del Rectorado.

Subprograma III “Desarrollo de proyectos para la inserción laboral de graduados recientes en el territorio”

Tiene como objetivos facilitar mecanismos que permitan la inserción profesional de egresados de la Universidad en sus departamentos de origen y propiciar el acercamiento laboral de los profesionales graduados de la Universidad con instituciones públicas. Asimismo busca fomentar el compromiso social y la iniciativa de los graduados de la UNCuyo frente a las problemáticas observadas, colaborando en el desarrollo de los departamentos de origen.

Los profesionales interesados deberán elaborar y presentar un proyecto de investigación, intervención y/o transferencia a realizarse en, por lo menos, una institución pública u organización social de la Provincia de Mendoza.

Para ver más información, bases y condiciones, acceder al siguiente enlace: www.uncuyo.edu.ar/relaciones_institucionales/subprograma-iii

La convocatoria permanecerá abierta del 27 de julio al 28 de Agosto de 2015 para ambos programas.

Para mayor información y asesoramiento, comunicarse con el Prof. Enrique Timmerman, al teléfono 0261 4135000, int. 2259, de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00 y los lunes y miércoles, de 17.00 a 20.00. O bien, contactarse por correo-e: egresados-ffyl@ffyl.uncu.edu.ar

convocatorias,