La inscripción es del 20 al 24 de mayo de 2024. Para participar hay que llenar un formulario.

22 de mayo de 2024, 11:57.

imagen Se encuentra abierta la convocatoria a las becas de prestación de servicios como tutores

La Facultad de Filosofía y Letras informa que se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes para la postulación a becas de prestación de servicios como tutores pares en el marco del Programa TRACES para las siguientes carreras:

- Historia (Un/a tutor/a)

Letras (Un/a tutor/a)

- Inglés (Un/a tutor/a)

Requisitos

● Ser alumno/a regular en el año lectivo en curso, en la carrera requerida para la tutoría.

● Tener aprobado el 70% o más de la carrera en la que se postula.

Perfil:

● Tener vocación por la docencia.

● Tener disponibilidad horaria.

Inscripción:

● Del 20 al 24 de mayo de 2024

● Completar el siguiente formulario

Documentación a presentar:

● CV. El mismo deberá incluir los siguientes aspectos

● Datos personales

● Antecedentes académicos y laborales

● Nota de interés explicitando las principales motivaciones para desempeñarse como tutor/a.

Carga horaria: 6 horas semanales: 4 hs presenciales y 2hs para actividades complementarias

Tipos de beca: La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios.

Estipendio: $25000 mensuales

Período: Desde mayo a diciembre de 2024

Cantidad de becas a otorgar: 1 (una) por carrera mencionada en la presente convocatoria.